Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas utilizará en Wii "toda la potencia del sistema"

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas utilizará en Wii "toda la potencia del sistema"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego rondará las 15 horas y sacará partido al control de la consola.

El carismático Prince of Persia prepara su regreso al mundo del videojuego con Las Arenas Olvidadas, y casi con cuentagotas, la compañía gala va revelando nuevos detalles sobre las diferentes versiones que serán lanzadas.

La versión de Wii está siendo creada desde cero para la consola, una versión de la que prometen "utilizará toda la potencia gráfica del sistema", tal como muestra la nota de prensa que Ubisoft ha difundido sobre la versión de Wii.

Desarrollada por el estudio interno de Ubisoft en Quebec, la versión Wii de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas “utiliza tecnologías avanzadas para ofrecer una impresionante experiencia gráfica de forma fluida y clara. A través de 15 horas de guión inédito, caminos alternativos, áreas secretas y contenido desbloqueable, Las Arenas Olvidadas™ ofrece al usuario una aventura extraordinaria que recompensa la exploración y alienta su capacidad re-jugable”.

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas “deleitará a los jugadores con inolvidables localizaciones que complementan los controles y características particulares de la Wii.”.

Acompañando a la nota de prensa, Ubisoft ha confirmado que el juego llegará a mediados de mayo a nuestro país con versiones para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, Nintendo DS y PSP.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...