Capcom convencida de que Super Street Fighter IV superará a su predecesor

Capcom convencida de que Super Street Fighter IV superará a su predecesor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía reitera que "no es una simple actualización".

En su momento, la llegada de Street Fighter IV fue considerada como uno lanzamiento de los más esperados, sobre todo porque aunaba la jugabilidad de siempre combinada con un apartado gráfico a caballo entre la creatividad y el espectáculo visual.

Ahora, el lanzamiento de Super Street Fighter IV promete muchos añadidos concentrados sobre todo en sus nuevos personajes y funciones online. El responsable de marketing de Capcom en Reino Unido se muestra convencido de que esta nueva entrega superará el éxito comercial de su antecesor, que recordemos vendió 2,5 millones de copias en su primer mes a la venta.

“Street Fighter es la franquicia de lucha más grande en el mundo. Cuando te fijas en los nuevos personajes, en los escenarios de bonus, en los movimientos adicionales, en los nuevos modos online y en el buen precio, estamos seguros de que es el mejor juego calidad-precio en cualquier consola”, comenta Stuart Turner.

Además afirma que todos los añadidos incluidos en esta nueva entrega justifican el lanzamiento de este nuevo juego, del que aclara “no es simplemente una expansión”.

Super Street Fighter IV llegará el 27 de abril a PlayStation 3 y Xbox 360. Más detalles del título en el avance publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.