Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo DSi XL

Nintendo: "Las expectativas de DSi XL son extraordinarias"

La compañía japonesa confía en las posibilidades de su nueva portátil.

Por / 17 comentarios

Durante la rueda de preguntas que Rafael Martínez (subdirector general de Nintendo Ibérica) dedicó a la prensa durante la presentación de resultados de la compañía el pasado día 11 de febrero, 3DJuegos pudo conocer las expectativas de la empresa con respecto al inminente lanzamiento de la revisión Nintendo DSi XL.


"Las expectativas de DSi XL son extraordinarias. Creemos que será una plataforma que tendrá un hueco en el mercado. Esperamos unos resultados ambiciosos", declaró Rafael Martínez, antes de
comentar las características de la máquina: "Hemos diseñado una consola cuya principal virtud es la permitir el juego en compañía. Gracias a sus pantallas de mayor tamaño, un segundo jugador podrá contemplar lo que estamos haciendo y colaborar. Creo que esa será la clave principal para que la máquina se venda bien", concluyó el subdirector general de Nintendo Ibérica.


Nintendo DSi XL se pondrá a la venta en España el próximo 5 de marzo a un precio todavía por confirmar, aunque se sabe que será ligeramente superior al de la actual Nintendo DSi. Si queréis conocer todos los detalles, podéis consultar nuestro reciente reportaje.


Más sobre: Nintendo y DSi XL.