Saints Row 3 y la secuela de Red Faction: Guerrilla serán mostrados en el E3

Saints Row 3 y la secuela de Red Faction: Guerrilla serán mostrados en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

THQ también confirma que de Blob 2 será multiplataforma.

El responsable de la compañía norteamericana THQ, ha confirmado una fuerte presencia de sus títulos en el próximo E3 que se celebrará del 15 al 17de junio en Los Angeles.

Brian Farrel, en una entrevista al medio norteamericano IGN, ha afirmado que mostrarán y presentarán en sociedad Saints Row 3 y la secuela de Red Faction: Guerrilla, además de otros títulos.

“Creo que vamos a sorprender a la gente en el E3. Vais a ver Saints Row 3. Vais a ver el próximo Red Faction. Más de Homefront. Hemos estado hablando sobre ello, pero también mostraremos algo de Warhammer 40,000 MMO, y creo que la gente irá y dirá: ‘Oh Dios mío, tienen todas estas cosas’”.

Farrel también ha confirmado que la secuela del notable y original de Blob que estaba prevista inicialmente como exclusiva para Wii, finalmente será multiplataforma, aunque sin especificar todavía las otras consolas en las que saldrá. De hecho ha afirmado que prefiere a de Blob “con control normal”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...