God of War III: Edición Exclusiva de la Trilogía costará 149,99 euros

God of War III: Edición Exclusiva de la Trilogía costará 149,99 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Traerá a España versiones remasterizadas de God of War I y II, además de la tercera parte y algunos extras.

Sony Computer Entertainment España nos ha hecho saber este mismo mediodía los primeros detalles de God of War III: Edición Exclusiva de la Trilogía, un pack que traerá consigo no sólo la tercera parte de las series sino también God of War y God of War II remasterizados en alta definición.

Además se incluirán contenidos adicionales gratuitos a través de PlayStation Store como cuatro skins –Dominus, Apolo, Fantasma del Caos y Guerrero Olvidado, así como la Arena con los siete desafíos que ampliarán la experiencia del jugador.

Por otra parte con esta edición podremos descargar también un vídeo exclusivo que resumirá las hazañas de Kratos en un documental llamado God of War: Unearthing the Legend.

La banda sonora también formará parte de este pack esculpido con la forma de la Caja de Pandora, pintada a mano, con una edición en doble CD con el score del juego así como un recopilatorio Heavy Metal llamado “God of War: Blood and Metal”.

El pack God of War III: Edición Exclusiva de la Trilogía estará disponible por un precio estimado de 149,99 euros a partir del momento del lanzamiento del videojuego en el mes de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...