Heavy Rain es prohibido en los Emiratos Árabes Unidos

Heavy Rain es prohibido en los Emiratos Árabes Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se prohíbe por la presencia de sexo y violencia.

Según hemos podido saber por parte de Sony, Heavy Rain ha sido prohibido en los Emiratos Árabes Unidos debido a la fuerte presencia de contenidos adultos como sangre o sexo.

“El NMC –National Media Council- de Emiratos Árabes Unidos ha prohibido Heavy Rain en PlayStation 3”, sostiene el comunicado de Sony. “Heavy Rain está clasificado para mayores de 18 años, y desde el comienzo ha sido creado como una experiencia genuinamente para adultos”.

“Esto significa que maneja contenidos para ellos como la sangre o los desnudos, pero los trata de una manera madura y sensible”, continúa la nota de prensa. “El juego no busca la controversia o el sensacionalismo de manera intencionada, y todos los contenidos y temas son consistentes con lo que los consumidores desean ver en un thriller de estilo hollywoodiense”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.