El éxito de Red Steel 2 “absolutamente crucial” para el futuro de la IP

El éxito de Red Steel 2 “absolutamente crucial” para el futuro de la IP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego hará un uso intensivo del WiiMotion Plus.

Uno de los videojuegos que acompañaron al lanzamiento de Wii fue Red Steel, que inauguraba el uso del wiimote en el combate, tanto con armas blancas como en armas de fuego. Sin embargo, el título no alcanzó el éxito esperado por Ubisoft, y el destino de la franquicia dependerá del éxito de Red Steel 2, que está a punto de desembarcar.

El director creativo de Red Steel 2, Jason Vandenberghe, ha dicho al medio Play.tm que es “absolutamente crucial” que el juego rinda bien comercialmente para tener la oportunidad de ver un hipotético Red Steel 3.

“Estaba claro desde el principio que tenía que ser un éxito. Era absolutamente crucial. Era obvio que, si Red Steel 2 sale y no es bien recibido por los fans, estaremos acabados. No habrá Red Steel 3 en ese caso”, señala el creativo.

El juego está siendo desarrollado en exclusiva para Wii, y usará como reclamo el nuevo WiiMotion Plus. El título tiene fechada su salida en nuestro país para el 26 de marzo; mientras tanto puedes leer nuestras últimas impresiones con el juego para estar al tanto de lo que supondrá.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...