Aliens vs Predator: Rebellion califica las malas reviews como "mierda"

Aliens vs Predator: Rebellion califica las malas reviews como "mierda"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si descuentas esas reviews tan pobres el juego tiene una media muy alta".

Los chicos de Rebellion parecen no encajar siempre bien las críticas de la prensa especializada, y a pesar de que se confiesan encantados con la acogida de la crítica en todo el mundo, confiesan que algunas reviews no han sido de su agrado.

“Las reviews han sido en su mayoría buenas”, declaró Jason Kingsley de Rebellion al portal Develop. “Hemos tenido tres reviews de mierda por parte de medios americanos, lo que ha sido algo bastante molesto. Algunas de ellas han sido inexcusablemente malas, pero si descuentas esos análisis tan pobres el juego tiene una media muy alta”.

Kingsley se refiere a las reviews de tres medios tan prestigiosos como 1UP, Gamespot o GameInformer, que calificaron al juego de Rebellion con un 2,5, un 5,5 y un 5,8 respectivamente.

Puedes consultar nuestra opinión del juego en el análisis que 3DJuegos realizó en su momento sobre el programa, calificándolo con un 7,8. Muy por encima del Metascore actual de Metacritic que estima su nota general en un 6,7 para PlayStation 3 y un 6,5 para Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.