Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox 360

Microsoft: "Xbox 360 venderá más que PlayStation 3 durante este 2010

“Si quieres grandes juegos, nosotros tenemos más títulos, más exclusivos y tenemos la comunidad online líder”.

Por / 250 comentarios

La rivalidad entre Sony y Microsoft promete acrecentarse durante este 2010, no sólo por la llegada de los nuevos controles, sino también por la gran cantidad de títulos que se avecinan para ambas plataformas.


Aaron Greenberg, director de gestión de producto Xbox 360 y Xbox Live, en declaraciones a Destructoid, en ocasión del reciente evento X10 celebrado en San Francisco a primeros de mes, afirmó que este sería el mejor año en la historia de Xbox, y lo mostrado en el X10 fue el primer atisbo. Esto, unido a que tienen grandes títulos para cada uno de los meses del año, le hacen creer que venderán más que la consola de Sony durante este 2010.



“Tenemos grandes lanzamientos Triple A exclusivos cada mes durante este año, tuvimos un excelente mes de enero, -hemos vendido más que PlayStation 3 por un margen sólido- y creemos que venderemos más que PlayStation 3 durante todo el año, tal como hicimos en 2009”, señala Greenberg.


Basándose en los últimos resultados de la auditora NPD Group, Greenberg afirma que “tenemos aproximadamente el doble de consolas instaladas [en referencia a PS3], en todo caso, no subestimamos a nuestra competencia. Sabemos que ellos tienen muchos grandes juegos, que son formidables, y tienen gran historia en la industria, - pero al mismo tiempo creemos que si eres un jugador, y si quieres grandes juegos, nosotros tenemos más títulos, más exclusivos y tenemos la comunidad online líder. Unido a que somos capaces de traer tecnología completamente innovadora al mercado como Natal esta próxima navidad. Todas estas cosas nos hacen únicos”.


Más sobre: Xbox 360 y Microsoft.

  • X360
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Microsoft
:
Foro | Grupos (64)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.