Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BodyCount

El creador de Black sostiene que los shooters recientes son un "p*to co*azo"

Stuart Black desprecia los videojuegos basados en coberturas.

Por / 90 comentarios

En los últimos tiempos, y a la sombra de Gears of War, la práctica totalidad de shooters recientes han incorporado rutinas de coberturas y empleo de parapetos para sus tiroteos. Sin embargo en no todos los creativos de juegos de acción ha sentado igual de bien, y es que Stuart Black, principal responsable del videojuego Black, ha declarado que los FPS de la actualidad son un “p*to co*azo”.


“Hay muchos shooters basados en el empleo de coberturas en la actualidad”, declaró Black. “Pero cuando un tío se parapeta detrás de algo, tienes que sentarte y esperar a que saque la cabeza”.


“Entonces se asoma, le disparas un puñado de balas a la cabeza y luego se vuelve a agachar… ¿tengo que esperar a que se asome de nuevo?”, comenta el creativo. “Vaya un p*to co*azo. No me gusta someterme a ese tipo de conceptos”.


Recordemos que Stuart Black abandonó Criterion Games hace unos meses para fundar su propio estudio y trabajar junto a Codemasters en un nuevo videojuego de acción.


Más sobre: Black y Gears of War 2.

  • PS3
  • X360
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Codemasters
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.