Ubisoft habla sobre la controvertida eliminación de la sangre en Red Steel 2

Ubisoft habla sobre la controvertida eliminación de la sangre en Red Steel 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Ha sido algo muy controvertido, y en Ubisoft todo el mundo tenía su propia opinión que defendía de forma apasionada”.

Jason VandenBerghe, ejecutivo de Ubisoft Paris, ha hablado con el portal ComputerandVideogames sobre la polémica suscitada por la eliminación de la sangre y el gore de Red Steel 2, cuando su primera entrega se caracterizaba por ser fecunda en ambas facetas.

“Para mí no era algo interesante, no me importaba particularmente”, declaró VandenBerghe. “Pero ha sido algo muy controvertido, y en Ubisoft todo el mundo tenía su propia opinión que defendía de forma muy apasionada”.

“Al equipo les gustan los juegos para adultos, así que decían `¿por qué no?´. Mi opinión es que quería contar una historia sobre un tipo bueno. Quería hacer el bien y limpiar el mundo de un verdadero villano. Esa era mi fantasía”, sostiene VandenBerghe. “Cuando cogía la espada no se trataba de despedazar a la gente, esa no era mi fantasía”:

“Me senté y lo pensé. Quería utilizar la tecnología y las posibilidades del engine en mejorar las animaciones y el aspecto de los personajes, no en un sistema de decapitación”, concluyó el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.