Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas de Wii incluirá cooperativo

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas de Wii incluirá cooperativo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de Wii incluirá “la primera experiencia cooperativa de la serie”.

La propia Ubisoft ya había anunciado que la versión de Wii del nuevo Prince of Persia sería diferente, aunque no del modo que muchos habían pensado.

Según se adelantó ayer en la Nintendo Summit en San Francisco, la versión para Wii de las aventuras del príncipe incluirá un modo cooperativo para dos usuarios junto a la inclusión en el mismo disco del Prince of Persia que apareció en Super Nintendo en el año 1992; considerado por los nostálgicos como el mejor juego de las series hasta la fecha.

Los detalles que han trascendido sobre el multijugador son los siguientes: “Aliarte con un amigo que se encargue de manipular trampas, ralentizar enemigos, descubrir secretos ocultos, y utilizar poderes en la primera experiencia cooperativa introducida en el universo Prince of Persia”.

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas llegará a Wii, PlayStation 3, Xbox 360, PSP, Nintendo DS y PC, el próximo 20 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.