Sony: "Ep. of Liberty City salió en DVD porque muchos no podían descargarlo"

Sony: "Ep. of Liberty City salió en DVD porque muchos no podían descargarlo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables de PlayStation 3 critican la ausencia de disco duro en determinados modelos de Xbox 360.

Rob Dyer no sólo ha hablado con el portal IndustryGamers sobre las inevitables comparaciones entre Xbox Live y PlayStation Network, sino que también ha criticado la ausencia de disco duro en algunos modelos de la consola de Microsoft.

“La base de usuarios de Xbox 360 no puede descargar todos los tipos de contenidos porque algunos modelos no tienen disco duro”, declaró Dyer. “Los resultados del pack de GTA lo dejan claro, lo lanzaron en formato óptico porque mucha gente no podía acceder a él”.

“Así que cuando la gente nos viene, nos pueden ofrecer contenidos exclusivos y saben que llegará a muchos más usuarios porque nuestra consola tiene disco duro”, sostiene el ejecutivo de Sony. “No tienen que limitarse al mínimo denominador común porque pueden hacer lo que quieran hacer”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.