Capcom: MotoGP 09/10 "será uno de los mejores juegos de conducción del año"

Capcom: MotoGP 09/10 "será uno de los mejores juegos de conducción del año"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía afirma tener "expectativas excepcionalmente altas" con el videojuego.

Capcom parece dispuesta a hacer mucho más accesible su longeva franquicia MotoGP a los jugadores, tanto a aquellos con experiencia en la serie como para los que se inicien en ella. De hecho MotoGP 09/10 contará con un control mucho más accesible e incluirá 4 niveles de dificultad que medirán la destreza de los pilotos contrarios para que cada jugador pueda encontrar el equilibrio perfecto según su experiencia.

Kart Reader, community manager de Capcom, así lo ha afirmado: “Este año vamos a romper con varios de los límites de los juegos anteriores, llevando la licencia de MotoGP a una audiencia más amplia que nunca. Más que un simple juegos de motos será una experiencia más accesible para los recién llegados sin perder el espíritu y la naturaleza competitiva de MotoGP”.

Capcom afirma tener “expectativas excepcionalmente altas” con la nueva entrega, y no dudan en afirmar que van a lanzar “uno de los mejores juegos de conducción del año”.

El juego contará con los pilotos de la temporada 2009, aunque después del lanzamiento estará disponible una actualización gratuita para actualizar los pilotos a la temporada 2010.

MotoGP 09/10 saldrá a la venta el 19 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3. Más detalles del título en nuestro último avance publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.