Valve insiste en que "no ha empezado con buen pie" en PlayStation 3

Valve insiste en que "no ha empezado con buen pie" en PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No queremos volver a hacer algo como The Orange Box en PlayStation 3"

Hace sólo unos meses informábamos de las palabras de Gabe Newell en las que entonaba el mea culpa por la escasa atención que desde su estudio, Valve, se está prestando a PlayStation 3 como plataforma de juego. En el día de hoy ha sido Chet Faliszek, ejecutivo también del equipo, el que ha hablado sobre el mismo tema para insistir en idéntico mensaje.

“Creemos que con The Orange Box no comenzamos con el mejor pie posible en PlayStation 3. No queremos volver a hacer algo como eso en PlayStation 3. Queremos darles a los usuarios de esa consola el mejor tipo de experiencia posible”, declaró Faliszek.

“Todo ello vendrá de la mano de nuestro aprendizaje y mejora”, comentó Faliszek. “Antes de que podamos trabajar en PlayStation 3 deberemos estar seguros de que somos mejores desarrollando para ella”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.