Activision obliga a detener una secuela de King’s Quest hecha por aficionados

Activision obliga a detener una secuela de King’s Quest hecha por aficionados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto llevaba en marcha los últimos ocho años.

El culebrón de la secuela de King’s Quest llevada a cabo por aficionados toca a su fin, y es que el videojuego llevaba en marcha a cargo de un equipo indie desde hace más de ocho años.

En un principio este grupo de fans había conseguido convencer a Vivendi, propietarios de la IP, de lo positivo que sería el llevar a cabo una nueva versión desarrollada por aficionados bajo el nombre de The Silver Lining, sin embargo al ser adquirida Vivendi por Activision todas sus propiedades intelectuales fueron con ella, y sus nuevos propietarios han decidido que no están interesados en continuar el acuerdo.

“Como hicimos en su momento debemos quejarnos sobre esta decisión todo lo que podamos”, declaran los responsables del proyecto detenido en su propia página web oficial. “Tristemente, después de haber pasado los últimos ocho años dedicados al trabajo y a los fans, el proyecto The Silver Lining cerrará sus puertas”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.