GRID: Reloaded anunciado para PlayStation 3 y Xbox 360

GRID: Reloaded anunciado para PlayStation 3 y Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una versión especial del original que incluirá nuevos vehículos, modos multijugador extra y un circuito inédito.

GRID: Reloaded ha sido anunciado por parte de Codemasters, y con él una versión mejorada del GRID original que traerá consigo una serie de suculentos extras en forma de contenidos que no estaban presentes en el original.

Si bien la versión de Xbox 360 únicamente traerá consigo el 8-ball Pack –que puede comprarse en Xbox Live-, la de PlayStation 3 traerá consigo 18 nuevos vehículos, modos multijugador extra y un circuito inédito gracias al código para este 8-ball Pack y también para el The Prestige Pack.

El videojuego estará disponible para PlayStation 3 a partir del día 12 de marzo a precio reducido. La edición de Xbox 360 todavía está en desarrollo y no cuenta con fecha de lanzamiento definitiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...