Lara Croft and the Guardian of Light anunciado

Lara Croft and the Guardian of Light anunciado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo Tomb Raider será únicamente descargable.

Crystal Dynamics ha anunciado su nuevo proyecto dentro del universo Tomb Raider, llamado en esta ocasión Lara Croft and the Guardian of Light. “Este es un nuevo y emocionante proyecto para Crystal Dynamics. Hemos creado algo completamente nuevo y muy diferente de lo que la gente podía estar esperando”, declaró Darrell Gallagher, manager del equipo.

“Lara Croft es un gran personaje de los videojuegos, y tremendamente icónico. Con Lara Croft and the Guardian of the Light hemos creado algo que creemos es una experiencia digital tremendamente original”, concluyó el manager.

Lo primero que llama la atención es la desaparición de las palabras Tomb Raider del título, y lo segundo su condición de contenido descargable. De momento no se han anunciado plataformas, pero se espera su llegada a finales de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.