Assassin’s Creed II en PC: "Al 95% de los usuarios no les ha afectado el error"

Assassin’s Creed II en PC: "Al 95% de los usuarios no les ha afectado el error"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft atribuye a un ataque los motivos del fallo con su sistema de protección.

Esta mañana informábamos de algunos posibles problemas reportados por los usuarios en los foros de Ubisoft en los que se hacía constar que algunos de ellos estaban teniendo dificultades a la hora de jugar a la versión PC de Assassin’s Creed II, relacionados con el sistema de acceso al videojuego que requiere jugarlo conectados a internet.

Ubisoft se ha apresurado a aclarar al portal británico eurogamer los problemas sucedidos. “Los servidores han sido atacados, y a pesar de que los servidores no se cayeron sí hubo limitaciones en el servicio desde las 14:30 a las 21:00 horas –hora española”.

“El 95% de los usuarios no se ha visto afectado, pero un pequeño grupo de jugadores que intentaron abrir el juego recibieron señales de error”, declaró el portavoz de la compañía gala. “Queremos pedir disculpas a todos aquellos que no pudieron jugar a Assassin’s Creed II o Silent Hunter V ayer”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.