El loco humor de DeathSpank será distribuido por Electronic Arts

El loco humor de DeathSpank será distribuido por Electronic Arts
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La obra cuenta con Ron Gilbert como diseñador principal.

EA Partners, división del gigante estadounidense Electronic Arts, ha anunciado que se va a encargar íntegramente de la distribución de DeathSpank a través de las plataformas de descarga digital Xbox LIVE Arcade y PlayStation Network.

El videojuego, desarrollado por la compañía "indie" Hothead, tiene como principal baza el contar con Ron Gilbert (creador de Monkey Island), encargado de dotar con su particular humor a un título de acción RPG al estilo Diablo. Una obra que, según sus autores, pretende ser muy "accesible" al mismo tiempo que se nos proponen "unos puzles de locura".

El título se lanzará a lo largo de este 2010 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, aunque todavía en una fecha por concretar. Si quieres conocer sus detalles, te los ofrecemos todos en nuestro primer contacto publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.