Comienza a perfilarse BodyCount

Comienza a perfilarse BodyCount
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será para Xbox 360 y PlayStation 3, y cuenta ya con sus primeras imágenes.

Recientemente os informábamos del nombre y características de BodyCount, el videojuego con el que el creador del fantástico shooter de PlayStation 2, Black, pretende volver a la primera plana de los videojuegos de acción.

Su nuevo proyecto aparecerá en PlayStation 3 y Xbox 360 en el primer trimestre del próximo año 2011, y contará con el engine gráfico EGO que ha potenciado el apartado visual de Grid y DiRT.

“Nuestra tecnología nos permite crear distintos tipos de jugabilidad, donde los jugadores y la inteligencia artificial no se esconden tras muros indestructibles”, declaró Stuart Black, el principal creativo tras el proyecto, a la revista Oficial de Xbox norteamericana. “El entorno está continuamente cambiando a medida que el escenario recibe impactos de bala. Será muy divertido”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.