Modern Warfare 2 ya ha tenido 25 millones de jugadores on-line

Modern Warfare 2 ya ha tenido 25 millones de jugadores on-line
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox 360 es la que cuenta con el mayor porcentaje, y PlayStation 3 le sigue.

Infinity Ward, estudio británico responsable de la saga Call of Duty, ha hablado por boca de uno de sus principales ejecutivos sobre el éxito inconmensurable de Modern Warfare 2, que ya ha alcanzado los 25 millones de usuarios on-line.

“Acabamos de conseguir los 25 millones de jugadores únicos en Modern Warfare 2. ¡Una locura! Además, tenemos detalles sobre el segundo contenido descargable para el juego que haremos públicos esta semana”, declaró Robert Bowling en su propio Twitter.

“Esos 25 millones suman todas las plataformas. La mayoría son de Xbox 360, en segundo lugar le sigue de cerca PlayStation 3 y con unos cuantos millones está PC”, comentó el ejecutivo. “Sólo podemos llevar el seguimiento de los usuarios on-line. Así que estas cifras son sólo de los jugadores conectados”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.