Mafia 2 durará entorno a las 15 horas

Mafia 2 durará entorno a las 15 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables reconocen que “hubo problemas” para introducir todos los contenidos en un solo DVD.

Denby Grace, uno de los productores de Mafia 2, ha hablado con el portal norteamericano Joystiq sobre los últimos coletazos del desarrollo del videojuego de gangsters ambientado en los años 50 que llegará en la segunda mitad del presente 2010. Y nos ha dejado algunas informaciones muy interesantes al respecto.

"Vamos a localizar el videojuego al completo para cada idioma, lo que es bastante poco habitual para un videojuego de mundo abierto, pero es algo con lo que estamos muy comprometidos porque tenemos muchos seguidores en Europa”, declaró Grace asegurando prácticamente que el videojuego llegará a España traducido y doblado.

“Así que tenemos que funcionar así. Pero con el inglés no hemos tenido problemas para meterlo en un disco. La experiencia dura unas 15 horas, asíq eu no está tan mal. Pero su prisma es muy grande. El guión tiene 600 páginas, hay 160.000 palabras y 300 personajes que hablan. Es grande, pero cabrá en un disco”, comentó la productora.

“Hubo problemas, pero ya están resueltos”, concluyó Grace. “No quiero entrar en detalles porque no son muy interesantes, pero hemos tenido que dividirlos por idiomas, con lo cual no serán multilenguaje”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.