Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Might & Magic: Clash of Heroes

Might & Magic Clash of Heroes llegará también a Xbox Live Arcade y PSNetwork

Estas dos nuevas versiones se sumarán a la de DS ya anunciada en su momento.

Por / 1 comentario

Ubisoft nos anunció ayer que Might & Magic: Clash of Heroes no sólo llegará a Nintendo DS, en un lanzamiento previsto para el día 25 de marzo, sino que también lo hará en el Bazar de Xbox Live y en el Store de PlayStation Network.


Estas dos nuevas ediciones cuentan con una fecha de lanzamiento, todavía, por determinar. “Clash of Heroes es, indudablemente, un Heredero de Héroes de Might & Magic: múltiples héroes con los que luchar, batallas estratégicas, una historia inmersiva, un mundo de fantasía que explorar, recursos que alcanzar y artefactos que recolectar”, declaró Erwan Le Breton, el productor del videojuego.


“También hay una fuerte continuidad entre los dos juegos. CoH se sitúa en el tiempo 40 años antes que Heroes of Might & Magic V, y tiene con su predecesor en PC varios lugares comunes, criaturas y héroes. Dicho esto, no tienes que conocer Heroes V para entender y apreciar CoH. El toque `Clash´ sabe diferente: tanto el tono como el estilo artístico y el combate varían, creando una adicción distinta a la que aportaba Heroes V”.


Más sobre: Might & Magic.