Might & Magic Clash of Heroes llegará también a Xbox Live Arcade y PSNetwork

Might & Magic Clash of Heroes llegará también a Xbox Live Arcade y PSNetwork
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estas dos nuevas versiones se sumarán a la de DS ya anunciada en su momento.

Ubisoft nos anunció ayer que Might & Magic: Clash of Heroes no sólo llegará a Nintendo DS, en un lanzamiento previsto para el día 25 de marzo, sino que también lo hará en el Bazar de Xbox Live y en el Store de PlayStation Network.

Estas dos nuevas ediciones cuentan con una fecha de lanzamiento, todavía, por determinar. “Clash of Heroes es, indudablemente, un Heredero de Héroes de Might & Magic: múltiples héroes con los que luchar, batallas estratégicas, una historia inmersiva, un mundo de fantasía que explorar, recursos que alcanzar y artefactos que recolectar”, declaró Erwan Le Breton, el productor del videojuego.

“También hay una fuerte continuidad entre los dos juegos. CoH se sitúa en el tiempo 40 años antes que Heroes of Might & Magic V, y tiene con su predecesor en PC varios lugares comunes, criaturas y héroes. Dicho esto, no tienes que conocer Heroes V para entender y apreciar CoH. El toque `Clash´ sabe diferente: tanto el tono como el estilo artístico y el combate varían, creando una adicción distinta a la que aportaba Heroes V”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.