La Super Guía volverá con Super Mario Galaxy 2

La Super Guía volverá con Super Mario Galaxy 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Esta vez están intentando encontrar una forma de sacar ventaja de ella".

Una de las innovaciones que incluyó la propia Nintendo con la última entrega de New Super Mario Bros en Wii fue la inclusión de la llamada Super Guía. Este sistema de ayuda nos socorría de forma opcional si nos quedábamos atascados en alguno de los niveles del juego. Nintendo ha confirmado que Super Mario Galaxy 2 tendrá también Super Guía, con lo que se asegura un nivel de dificultad superior respecto a la anterior entrega.

Bill Trinnen, senior manager de marketing de producto en Nintendo América, lo ha confirmado a GameTrailers: “Realmente me encantó. Fue usado de múltiples formas en New Super Mario Bros Wii. Esta vez están intentando encontrar una forma de sacar ventaja de ella, quizás mejorándola, o quizás haciendo algo diferente de lo que se hizo con New Super Mario Bros Wii. Pero creo que es algo de lo que podéis estar esperando con muchas ganas”.

Super Mario Galaxy 2 cuenta con una fecha de lanzamiento fijada el 11 de junio. Más detalles en nuestras recientes impresiones con el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...