THQ: "Verás cosas en Metro 2033 de Xbox 360 que no se habían hecho antes"

THQ: "Verás cosas en Metro 2033 de Xbox 360 que no se habían hecho antes"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El PC está a otro nivel. Creo que asustamos a varias personas cuando desvelamos los requisitos óptimos".

El día de lanzamiento de Metro 2033 para PC y Xbox 360, el responsable de comunicación de THQ, Huw Beynon, ha señalado que la versión de Xbox 360 del juego muestra aspectos gráficos que no se habían hecho anteriormente en el sistema y de hecho asegura que Metro 2033 será un referente gráfico en la consola de Microsoft.

Sobre el motor que utiliza el juego: “El A4 Engine es una fabulosa pieza de tecnología, y verás en Metro 2033 para Xbox 360 cosas que no se habían hecho antes. Personalmente creo que parece increíble. Pero échale un vistazo y juzga por ti mismo”, señala Beynon a VG247.

Eso sí, asegura que las especificaciones “óptimas” divulgadas sobre la versión de PC hacen justicia y que la versión para compatibles es incluso mejor gráficamente: “El PC está a otro nivel. Creo que asustamos a varias personas cuando desvelamos los requisitos óptimos, pero óptimo significa exactamente eso, la mejor optimización para la mejor calidad y rendimiento. Metro 2033 funcionará bien y lucirá fantástico igualmente con los requisitos mínimos, y sobre las especificaciones recomendadas, pienso que están al alcance de cualquier equipo hoy día”, comenta al respecto.

Metro 2033 sale hoy a la venta PC y Xbox 360. Puedes consultar su análisis para compatibles y X360 publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.