Gears of War 3 llegará en abril de 2011

Gears of War 3 llegará en abril de 2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Microsoft quiere evitar competencia con Halo: Reach y quiere que las Navidades sean el momento de Project Natal".

Este mediodía hemos podido saber a través de las páginas de la prestigiosa revista británica Edge que Gears of War 3 se pondrá a la venta en abril del próximo año 2011, dentro de un ambicioso plan de marketing por parte de Microsoft que incluye el lanzamiento de Halo: Reach y Project Natal.

“Microsoft quiere evitar competencia con Halo: Reach y quiere que las navidades sean el momento de Natal”, declara una fuente “fiable” a la revista. “Es por ello que no veremos Gears of War 3 hasta el año próximo, pero esperamos un gran apoyo de marketing antes de su lanzamiento”.

De hecho los planes de Microsoft, según esta fuente, pasarían por anunciar el videojuego oficialmente durante el próximo mes de abril con un Teaser-Tráiler y presentarlo oficialmente durante el E3, siendo Gears of War 3 de este modo el evento “emocionante para los fans de Epic” en la feria norteamericana.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.