The Conduit 2 podría ser presentado en el próximo E3

The Conduit 2 podría ser presentado en el próximo E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El primero fue fabuloso, pero este es mucho mejor"

Durante la reciente Game Developers Conference, el medio GameReactor vio en el stand de High Voltage Software un póster con el número 2 que parecía estar inspirado en el logo de The Conduit. Este hecho fue preguntado al responsable creativo de la compañía, Eric Nofsinger, que dio esta respuesta: “Estamos muy emocionados, el primero fue fabuloso, pero éste es mucho mejor”.

Estas palabras parecen confirmar que The Conduit 2 no sólo está en desarrollo, sino que parece estar ya muy avanzado. Y es que al ser preguntado sobre la posibilidad de verlo anunciado en el E3, Eric pareció insinuar que se darían detalles muy pronto, incluso podría estar el título de forma jugable durante el próximo E3 en Los Angeles que se celebrará en el mes de junio.

No se han dado más detalles, ni tampoco puede darse como una confirmación total si no hay un anuncio oficial, pero según parece en estas declaraciones, el título existe, y tras el ejemplo con The Grinder, ya no se daría por seguro que el título fuera exclusivo de la consola de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.