Sony apuesta por God of War III para convertirse en juego del año 2010

Sony apuesta por God of War III para convertirse en juego del año 2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Explotará cuando salga a la venta, esperamos un triplete de juegos del año: LittleBigPlanet, Uncharted 2 y God of War III"

Peter Dille, ejecutivo de la división norteamericana de Sony Computer Entertainment, ha hablado con el portal Industry Gamers sobre God of War III, y su esperanza de que se haga con el premio del Juego del Año 2010.

“Hemos trabajado mucho para lograr una campaña de estas proporciones, y creemos que el juego se merecería ser el Juego del Año”, declaró Dille. “Kratos se enfrenta a ejércitos enteros a lomos de los titanes, y con todo en movimiento es algo increíble en la faceta visual”.

“Va a ser un superventas”, confía Dille. “God of War III es una prueba del trabajo de Sony Santa Monica, y explotará cuando salga a la venta. Esperamos un triplete de juegos del año: LittleBigPlanet en 2008, Uncharted 2 en 2009 y God of War III en 2010”.

God of War 3 se pondrá a la venta el próximo 18 de marzo en dos ediciones, estándar y en un pack que recibe el nombre God of War III: Edición Exclusiva de la Trilogía. Esta última edición traerá consigo no sólo la tercera parte de las series sino también God of War y God of War II remasterizados en alta definición y algunos extras como un documental o la banda sonora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.