Kingdom Hearts Birth by Sleep se lanzará este verano en PSP

Kingdom Hearts Birth by Sleep se lanzará este verano en PSP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Personajes de Disney y la saga Kingdom Hearts fijan su lanzamiento en la portátil de Sony.

Square Enix ha puesto fin a la incógnita sobre el lanzamiento europeo de Kingdom Hearts Birth by Sleep señalando que el juego llegará a PSP en verano de este año.

Con más de 14 millones de unidades de la serie vendidas en todo el mundo, los personajes de Disney y los personajes originales de Kingdom Hearts vuelven a reunirse en esta entrega para PSP que presenta interesantes incorporaciones como tres nuevos sistemas de combate, cuatro modalidades multijugador, nuevos personajes y escenarios como el mundo de Blancanieves, la Cenicienta y la Bella Durmiente,

“Kingdom Hearts Birth by Sleep es un juego espectacular que traerá alegría, acción y suspense a cualquiera que se embarque en esta épica aventura. Birth by Sleep es uno de los juegos más hermosos que jamás hayan salido para el sistema PSP y estamos muy emocionados con su próximo lanzamiento en todos los territorios PAL”, señala Larry Sparks, vicepresidente de la marca para Europa.

Kingdom Hearts Birth by Sleep para PSP será puesto a la venta en verano de 2010. Puedes encontrar más detalles sobre el videojuego en las Impresiones Jugables que desde el pasado Tokio Games Show llevamos a cabo en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...