La duración de Lost Planet 2 "será mucho mayor que 10 horas" según su creador

La duración de Lost Planet 2 "será mucho mayor que 10 horas" según su creador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables del juego de Capcom adelantan la duración del título a 3DJuegos.

En el día de ayer podías leer en las páginas de la revista una entrevista con Kenji Oguro y Jun Takeuchi, los dos principales responsables creativos de Lost Planet 2, que repasaron con 3DJuegos la actualidad del videojuego.

Uno de los puntos más interesantes fue cuando nos adelantaron lo que duraría la campaña individual del videojuego. Unas 10 horas, aunque con matices: “Calculamos unas 10 horas de juego para la campaña principal, siempre y cuando no mueras nunca y lo hagas todo a la perfección”, comentó Oguro al ser preguntado al respecto.

“No obstante, esto será difícil que ocurra, ya que hemos diseñado el título para que sea desafiante, de manera que lo más habitual será repetir fases para encontrar secretos o la manera más eficiente de acabar con los enemigos finales, por ejemplo”, declaró el creativo nipón. “La duración depende mucho del tipo de jugador que se sea, pero al final será mucho mayor de 10 horas”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.