Starbreeze verá cancelado uno de sus videojuegos. El nuevo Bourne o el renacer de Syndicate

Starbreeze verá cancelado uno de sus videojuegos. El nuevo Bourne o el renacer de Syndicate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts y el estudio prefieren centrarse en uno de los dos videojuegos.

Los chicos de Starbreeze –responsables del genial The Darkness- han declarado en una entrevista con el portal GamesIndustry que uno de los dos videojuegos que están desarrollando para Electronic Arts se verá cancelado.

¿Cuál de los dos es? Difícil saberlo de momento. Starbreeze estaba ahora mismo enfrascada en la producción del nuevo juego sobre el agente secreto Jason Bourne, llamado Bourne: Ascendancy; y también en la de Project RedLime, un supuesto reseteo de la saga Syndicate cuyos derechos adquirió Electronic Arts hace unos años.

“Continuaremos centrándonos en una única gran producción conjuntamente con Electronic Arts”, declaró Johan Kristiansson, CEO del estudio. “Nuestra relación con ellos es más fuerte que nunca, y el objetivo ahora es centrar más recursos en el juego para demostrar el mayor de sus potenciales”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.