Los creadores de Hunted: The Demon’s Forge orgullosos de ir a contracorriente

Los creadores de Hunted: The Demon’s Forge orgullosos de ir a contracorriente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hay una oportunidad, hay un hueco para nosotros".

Matthew Findley, ejecutivo de inXile Entertainment, ha declarado que el género de los shooters y de la acción está ahora mismo al máximo de su popularidad, y que están orgullosos de ir a contracorriente.

“La fantasía es uno de los grandes géneros de este universo. Algo de gente fue a ver una pequeña peliculita llamada El Señor de los Anillos”, comentó Findley con ironía. “Creo que la fantasía se ha abierto camino en un mercado de masas, y no está representada en el género de la acción, y eso es algo que no está bien”.

Bioshock es un RPG, estamos hablando de poner menos elementos de rol en el juego de los que tuvo Bioshock, y nadie se sentó a hablar de lo RPG que era Bioshock”, declaró el ejecutivo. “Hay elementos roleros en el género, y los adoramos: La forma de contar la historia, los mundos profundos, el desarrollo del personaje, los mundos inmersivos. El empezar débil y acabar siendo poderoso son cosas universales del género desde el principio de los tiempo”.

“Hay una oportunidad, hay un hueco para nosotros”, concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.