Ubisoft sostiene haber perdido jugadores de Prince of Persia por God of War

Ubisoft sostiene haber perdido jugadores de Prince of Persia por God of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos tener secuencias de lucha interesantes, pero no vamos a caer en la violencia de God of War".

La franquicia Prince of Persia es una de las clásicas de la industria, con iteraciones en el pasado realmente desafiantes y con una notable calidad en todos sus aspectos. Sin embargo, en los últimos tiempos parece que la mítica saga ha reducido su audiencia, en parte por la popularidad de God of War.

Eso es lo que piensa el director de animación de Ubisoft, Jan-Eril Sjovall, que en una entrevista al medio británico CVG, así lo ha explicado. Según Sjovall han hecho cuestionarios a distintos jugadores preguntándoles a qué juegos han jugado en el pasado, respondiéndoles que a Prince of Persia. Sin embargo, al momento de preguntarles a qué juego dedicaban actualmente su tiempo, la respuesta era God of War. Al indagar un poco más sobre dichas razones y el por qué ya no dedican tiempo a Prince of Persia, han recogido varias respuestas que van desde la falta de dificultad, la escasez de retos o a la ausencia de contenido gore que sí posee el juego de Sony Santa Monica.

Sin embargo, la idea con la nueva entrega de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas es “traer de vuelta a nuestra antigua audiencia y captar nuevo público”.

Sobre la posibilidad de introducir elementos más violentos en la franquicia al estilo God of War, Ubisoft lo descarta por completo: “Queremos tener secuencias de lucha interesantes, pero no vamos a caer en la violencia de God of War. Queremos mantener el interés en las acrobacias, la historia y el aspecto general del juego” sostiene Sjovall.

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas tiene fechada su salida para el próximo 20 de mayo para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, Nintendo DS y PSP. Más detalles del título en nuestras recientes impresiones jugables y entrevista a Jan-Erik Sjovall.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.