El DLC Los Juicios de Santa Lucía para Dante’s Inferno fomentará "un sentido de comunidad"

El DLC Los Juicios de Santa Lucía para Dante’s Inferno fomentará "un sentido de comunidad"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Costará 9,99 dólares y estará disponible el día 29 de abril.

Greg Rizzer, uno de los principales diseñadores de Dante’s Inferno, ha adelantado al medio británico videogaming247 algunos detalles sobre el segundo contenido descargable Los Juicios de Santa Lucía, un añadido que promete ser mucho más interesante que el discreto El Bosque Oscuro que apareció hace unas semanas.

“Cuando aparezca espero que funcione bien a nivel comercial y de aceptación”, declaró Rizzer. “Sabemos que es diferente, quiero decir que el editor de niveles es algo complicado de usar, hay otros juegos que tienen material para permitir a los usuarios crear niveles, sin embargo lo que tratamos de conseguir con Los Juicios de Santa Lucía es fomentar un sentido de la comunidad”.

“Cuando el jugador cree sus propios desafíos la gente los podrá puntuar y habrá tablas donde la gente podrá participar y ganar puntos y medallas por testear el material de otra gente”, comentó el diseñador. “Es un producto diferente. No es el típico DLC. También tiene cooperativo, pero no a pantalla dividida, y estamos impacientes porque los usuarios lo prueben”.

Los Juicios de Santa Lucía será el segundo contenido descargable para Dante’s Inferno y también el más ambicioso. Aparecerá el día 29 de abril en el Store de PlayStation Network y en el Bazar de Xbox Live a cambio de 9,99 dólares o 800 Microsoft Points.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...