La demo de Lost Planet 2 llegará el día 31 de marzo a Xbox Live y PlayStation Network

La demo de Lost Planet 2 llegará el día 31 de marzo a Xbox Live y PlayStation Network
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego adelanta su fecha de lanzamiento una semana. Llegará el 11 de mayo.

La compañía nipona Capcom nos ha anunciado este mismo mediodía su intención de distribuir el día 31 de marzo la demostración jugable multijugador de Lost Planet 2 en Xbox Live y PlayStation Network con un código de acceso disponible a través de la página web oficial. El día 21 (Xbox Live) y 22 de abril (PlayStation Network) estará la misma versión ya disponible para todos los usuarios sin restricción alguna.

“Prepárate para sumergirte en la demo de Lost Planet 2 que Capcom estrenará la próxima semana a través de los servicios Xbox LIVE y PlayStation Network de Sony”, declara Capcom en nota de prensa. “Equípate con tu armamento, enfúndate uno de los nuevos Vital Suits del juego y prepárate para disfrutar de intensas batallas online de hasta 16 jugadores. La demo incluirá el mapa “Jungla Turbulenta” extraído del modo online versus y soportará, además, la comunicación vía chat así como las estadísticas de resultados online para fanfarronear con los amigos”.

Capcom, así mismo, ha concretado la fecha de lanzamiento de Lost Planet 2 para el continente europeo. Si bien inicialmente se preveía que llegara a mediados de mayo, ahora los nipones han anunciado que se pondrá a la venta el día 11 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.