Battlefield 1943 alcanza el millón de descargas en Xbox Live Arcade y es el más rápido en hacerlo

Battlefield 1943 alcanza el millón de descargas en Xbox Live Arcade y es el más rápido en hacerlo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La acogida del juego continúa sorprendiéndonos meses después de su lanzamiento", declara EA.

Hace nueve meses de la puesta a la venta de Battlefield 1943, y EA ha anunciado en la madrugada de hoy que el juego ha alcanzado el millón de descargas sólo en Xbox Live Arcade.

Según la compañía norteamericana ha sido el juego más rápido en conseguir esta marca en Xbox Live Arcade, y todo ello a pesar de que el juego se cuenta entre los más caros del servicio con un precio de 1.200 Microsoft Points.

“La acogida del juego continúa sorprendiéndonos meses después de su lanzamiento”, declaró el productor, Gordon Van Dyke. “El ser el juego más rápido en alcanzar esta cifra es un logro increíble. El juego ha marcado un nuevo estándar sobre lo que se puede conseguir en la categoría de los juegos descargables, y es fantástico ver cómo los jugadores han reconocido el valor de lo que ofrece un videojuego por sólo 15 dólares”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.