The Agency se mostrará muy pronto de forma jugable

The Agency se mostrará muy pronto de forma jugable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No quiero darte un marco específico de tiempo para el lanzamiento, se lanzará cuando esté listo".

Tras mucho tiempo sin noticias sobre The Agency, el MMO que Sony espera poner en liza para PC y PlayStation 3, John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment, ha afirmado que “muy pronto” veremos algo del juego y además de forma jugable.

Tal como ha declarado a GameTrailers: “Vais a ver The Agency. Te voy a hacer un comentario muy interesante: vas a ver algo sobre The Agency muy pronto, en semanas. Y me refiero al hecho de jugarlo en unas semanas”, con lo que se intuye una beta.

Sobre la fecha de lanzamiento final del título, Smedley se mantiene cauto: “No quiero dar un marco específico de tiempo para el lanzamiento, se lanzará cuando esté listo. Estamos realmente orgullosos con el progreso hecho y estamos muy contentos con ello internamente, pero no lo vamos a lanzar hasta que tengamos la sensación de que es mejor que todo lo demás, de modo que vamos a tomarnos el tiempo que sea necesario”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.