Microsoft: "Tenemos las mejores herramientas del mercado"

Microsoft: "Tenemos las mejores herramientas del mercado"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las third party han prosperado en Xbox 360 pero han “languidecido” en Wii.

Aunque Project Natal todavía no ha llegado al mercado, la propia Microsoft está muy satisfecha con el apoyo de la distintas third parties a su plataforma debido a que tienen “las mejores herramientas del mercado”.

Aaron Greenberg, director de gestión de Xbox y Xbox Live, en una entrevista a Edge, ha declarado que la industria sabe que Microsoft “tiene las mejores herramientas del mercado” y que por eso reciben un gran apoyo y las third party “prosperan” en la consola de Microsoft, y “languidecen” en la sobremesa de Nintendo.

“Más del 70% de las third party que están vendiendo juegos a día de hoy están desarrollando para Project Natal. Esto es algo impresionante para algo tan nuevo, y ni siquiera tenemos una base instalada todavía”, comenta Greenberg.

Greenberg que explica la supuesta razón: “Un par de cosas juegan en esto: la gente sabe que somos una compañía de software, tenemos las mejores herramientas y el apoyo interno. Y en segundo lugar, la gente que compra Xbox 360 compra muchos juegos. Las third party realmente han prosperado en nuestra plataforma”.

Y acaba nombrando a Wii: “Mira a Wii, mientras que lo ha hecho realmente bien, las third parties han tenido problemas, así que hemos dejado mucho espacio para que la gente crea en el ecosistema, y Natal es parte de ello”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.