Square Enix dará una sorpresa esta misma semana

Square Enix dará una sorpresa esta misma semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento no hay pistas, aunque podría tratarse de los recientemente anunciados clanes para Final Fantasy XIV.

En el día de ayer Square Enix anunciaba una sorpresa para esta misma semana, y dado que no ha ofrecido ninguna pista, ésta podría ser el reciente anuncio de los primeros clanes para Final Fantasy XIV.

“Buenos días. Es el comienzo de la semana, y en Tokio ha comenzado a llover. Por favor, manteneros al tanto de nosotros esta semana puesto que haremos pública una sorpresa. Esperadla”, declaró Shinji Hashimoto en su Twitter personal.

De momento, como decimos, no hay pistas, aunque bien podría tratarse del anuncio de los clanes de Final Fantasy XIV efectuado esta misma madrugada. Los Elezen, por un lado, estarán divididos en Forester (arqueros habitantes del bosque) y Shader (ladrones y pícaros). Los Lalafell tendrán al clan subterráneo de Plainsfolk y al de los habitantes del desierto, los Dunefolk, como sus dos principales clanes.

Por su parte los Hyur tienen entre ellos a los Highlanders, mercenarios de la montaña, así como a los Midlanders de los que no se sabe gran cosa todavía. Los Migo’te están segmentados entre los Seekers of the Sun y los Keepers of the Moon, Los Roegadyn, en última instancia disfrutarán de los guardianes de las puertas del infierno, Hellsguard, y de los Seewolf, los lobos del mar.

Puedes encontrar más información sobre Final Fantasy XIV en nuestro último contacto con el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.