SEGA se arrepiente de haber lanzado MadWorld en Wii y no en Xbox 360 y PS3

SEGA se arrepiente de haber lanzado MadWorld en Wii y no en Xbox 360 y PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No encajaba con la audiencia de Wii", declaró un portavoz de SEGA.

Mike Hayes, miembro de SEGA, ha hablado con el portal ComputerandVideogames sobre el escaso éxito que a nivel comercial cosechó MadWorld en Wii, y ha afirmado que éste no tuvo nada que ver con la calidad del juego, sino más bien con el público al que iba destinado.

“No encajaba con la audiencia de Wii”, declaró Hayes. Según el ejecutivo y portavoz de SEGA los usuarios que buscan experiencias maduras lo hacen en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Para él Platinum Games necesita del poder de Xbox 360 y PlayStation 3 para “darse cuenta de lo que de verdad quieren hacer”, y señaló el ejemplo de Bayonetta como “estándar de muy alta calidad” por parte del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...