Suda 51 ya habla de No More Heroes 3

Suda 51 ya habla de No More Heroes 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo nipón lleva a cabo una desagradable analogía con la diarrea.

Goichi Suda, el creativo tras las series No More Heroes, ha hablado recientemente con el diario Guardian sobre el futuro de la saga, y ya ha dejado caer que están pensando en No More Heroes 3.

“Con No More Heroes 1 la idea me vino literalmente cuando estaba sentado en el inodoro”, comentó Suda. “Fue el resultado de tratar de vaciar mis tuberías, si lo prefieres”.

“Con No More Heroes 2 trataba de vaciar lo que quedara en mis intestinos y por fortuna pasó”, declaró el escatológico creativo nipón. “Lo que tratamos de hacer con No More Heroes 3 es digerir todo lo que comamos y purgarlo absolutamente todo… justo como la diarrea”.

“Muchos jugadores quieren verse inmersos en una nueva experiencia”, sostiene Suda 51. “Otros lo que buscan es identificarse con el personaje. En cualquier caso mi trabajo es el de introducir abundantes puertas para que sean cruzadas por los jugadores. Cada uno busca la puerta en la que encajar, y eso es lo que siempre tenemos en mente”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.