"Castlevania: Lords of Shadow no sería tan bueno sin Kojima"

"Castlevania: Lords of Shadow no sería tan bueno sin Kojima"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hideo Kojima podría estar aprendiendo "algunas cosas" del estudio español Mercury Steam.

Mercury Steam, el estudio español afincado en San Sebastíán de los Reyes, está encargándose de un proyecto muy prometedor de una seria clásica: Castlevania. Supervisándolo está el genio, creador de Metal Gear, Hideo Kojima, quién parece muy entusiasmado por trabajar con Mercury Steam.

Dave Cox, produtor de Castlevania: Lords of Shadow ha afirmado a la revista PSM3 que “el juego no habría sido tan buen sin él”, refiriéndose a Kojima. De hecho afirma que “a nivel técnico nos ha ayudado en muchos casos –con Gabriel y la animación facial, diseño y demás”.

Además, parece que un genio como Kojima está aprendiendo mucho de Mercury Steam, tal como señala el propio Dave: “La cosa más sorprendente que [Kojima] me dijo era que sentía que Mercury Steam podría enseñarle algunas cosas acerca del desarrollo de juegos. Esto es típico del señor Kojima, que es generoso y siempre está buscando formas de mejorar lo que hace. Tener a alguien de su calibre ayudándonos es una oportunidad única en la vida de la que el equipo de Castlevania está verdaderamente agradecido”.

Más detalles sobre Castlevania: Lords of Shadow en nuestro primer contacto con el juego de Mercury Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...