High Voltage todavía no ha decidido que Conduit 2 sea compatible con el WiiMotion Plus

High Voltage todavía no ha decidido que Conduit 2 sea compatible con el WiiMotion Plus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si finalmente se incluyera sería de forma "no obligatoria, y sólo serviría para complementar la experiencia central".

Aunque finalmente The Conduit no incluyó soporte para Wii Motion Plus, High Voltage admitió que durante su desarrollo el estudio realizó múltiples pruebas con el accesorio de Nintendo, dudando seriamente si el juego debía soportarlo. Con el desarrollo de The Conduit 2 el estudio tiene una duda similar, y aunque parecía inicialmente confirmado, parece que “todavía se está evaluando”.

“El uso de Wii Motion Plus todavía se está evaluando, pero cualquier integración no sería obligatoria y sólo serviría para complementar la experiencia central”, comenta el productor del juego Josh Olson a Nintendo Life.

En referencias a su gran rival Red Steel 2, Olson tiene muy buenas palabras: “Conduit 2 es un shooter de acción enfocado a mantener el puntero en la pantalla, - no estamos pensando en ningún arma cuerpo a cuerpo que utilice esa fidelidad añadida. Hazte con Red Steel 2 si es lo que estás buscando, es un gran juego al que deseamos que le vaya bien”.

Conduit 2 llegará en exclusiva para Wii en una fecha aún por determinar. Su más directo rival, Red Steel 2, está disponible desde el 25 de marzo. Puedes consultar su análisis en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.