Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Lo mejor de Miyamoto "está todavía por llegar"

"La tecnología está siempre evolucionando y Nintendo, como otras compañías, va a integrar esas tecnologías en nuevos productos".

Por / 37 comentarios
Shigeru MiyamotoShigeru Miyamoto

Shigeru Miyamoto, uno de los principales creativos de Nintendo, ha hablado con el portal GamesTMmag sobre lo que podemos esperar de su carrera en años venideros, y las conclusiones que se desprenden de sus palabras son tremendamente optimistas.


“En los últimos cinco años he estado trabajando en juegos muy poco corrientes como Wii Fit Plus o Wii Sports Resort. Hace 10 años no podía imaginar que hiciéramos juegos así, es por eso por lo que digo que lo mejor está todavía por llegar”, comentó el creativo nipón.


“La tecnología está siempre evolucionando y Nintendo, como otras compañías, va a integrar esas tecnologías en nuevos productos”, comentó Miyamoto. “Ya sea Wii, DS, Wii 2 o una nueva consola, no estoy en posición de decirlo en este momento. Sólo diré que lo que creo que es importante para la próxima generación de hardware desafiará lo único y diferente que es capaz de ser un producto de Nintendo”.


Más sobre: Shigeru Miyamoto y Nintendo.