El responsable de Bioshock trabaja en una nueva IP

El responsable de Bioshock trabaja en una nueva IP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Se le liberó de trabajar en la secuela –Bioshock 2- para trabajar en un juego original que se convertirá en otra franquicia".

Ken Levine es uno de los creativos más reputados de los últimos años en la industria del videojuego tras encabezar el desarrollo de Bioshock, uno de los mejores shooters de la Next-Gen. Desde el lanzamiento del juego original no hemos tenido grandes noticias sobre sus planes de futuro, y hoy el diario LA Times ha aportado las primeras pistas.

Según parece Strauss Zelnick, ejecutivo de Take-Two, ha hablado con el diario para asegurarles que a Levine “se le liberó de trabajar en la secuela –Bioshock 2- para trabajar en un juego original que se convertirá en otra franquicia”.

Esto significa que lo próximo de Levine será una nueva IP, lo que frena en seco los rumores de que podría preparar un renacer de la saga de estrategia galáctica X-Com.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.