El director de Robocop e Instinto Básico llevará The Last Express al cine

El director de Robocop e Instinto Básico llevará The Last Express al cine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El original se trata de una aventura gráfica de 1997 a cargo de Jordan Mechner.

En una reciente entrevista con el portal de noticias de la MTV, el director de cine Paul Verhoeven, ha dado las primeras pistas de lo que podría ser su próximo proyecto, y éste será una adaptación al cine del videojuego The Last Express.

“Ahora estoy trabajando en una película que está situada en... 1914. Básicamente, es del estilo de Indiana Jones se podría decir, pero también de Hitchcock", comentó Verhoeven. “La estamos escribiendo ahora mismo, pero es una idea que ya existe pero que se hizo en otro soporte, los videojuegos”.

Con estas pistas es más que obvio que el cineasta holandés responsable de películas como Instinto Básico, Robocop o Desafío Total se refiere al videojuego de Jordan Mechner de 1997, The Last Express, ambientado exactamente en el último viaje del Orient Express en 1914.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.