Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Piratas del Caribe 3

El productor Jerry Bruckheimer analiza los fracasos de las películas sobre videojuegos

“Depende de quién se ocupa de llevarlas a cabo y del tipo de acercamiento que toman”

Por / 39 comentarios
Piratas del Caribe: En el fin del mundoPiratas del Caribe: En el fin del mundo

El popular productor Jerry Bruckheimer, responsable de cintas como La Roca, Armageddon o Piratas del Caribe, ha hablado con el portal de videojuegos Gamasutra sobre la adaptación que prepara sobre el videojuego Prince of Persia y, lo que es más interesante, también lo ha hecho sobre los habituales fracasos de la industria del cine al tratar de mezclar ambos medios.


“Depende de quién se ocupa de llevarlas a cabo (las adaptaciones) y del tipo de acercamiento que toman”, comentó Bruckheimer. “Nosotros usamos los mismos recursos y los mismos escritores para Prince of Persia que hemos usado para Piratas del Caribe”.


“La calidad siempre acaba dependiendo de la historia y los personajes. Con eso puedes crear algo, y si lo consigues ya has logrado un éxito”, aseguró el productor. “Somos contadores de historias. Eso es lo que hacemos. Cuanto más interesante es la historia y los personajes y mejor son los temas, más posibilidades hay de conseguir una mejor película. Tienes que rodearte de gente con talento”.