Crackdown 2 "mostrará miles de enemigos en pantalla"

Crackdown 2 "mostrará miles de enemigos en pantalla"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con un multijugador descrito por sus creadores como "alocado, caótico y muy divertido".

El próximo proyecto de Ruffian Games que va a llegar en exclusiva para Xbox 360 es la segunda entrega de Crackdown, y parece que el título ofrecerá una jugabilidad y un multijugador realmente ambicioso.

Peter Connelly, productor ejecutivo de Crackdown 2, en declaraciones a GameTrailers ha afirmado que el jugador se encontrará con “miles de enemigos en pantalla que deberán ser eliminados”. Además, ha hablado de las diferencias entre el día y la noche, ya que durante los momentos de luz tendremos que lidiar con distintas bandas y por la noche con criaturas.

“Esta situación asegura un conjunto formidable de adversarios y miles de criaturas en pantalla por la noche que podrás erradicar de la manera que creas conveniente”.

Connelly también dedica unas palabras al multijugador del título: “También lo hemos mejorado de forma importante con el cooperativo para 4 jugadores, así que eso es el doble de problemas que la última vez, pero también dos veces más de diversión. Luego además tenemos el modo multijugador para 16 personas… que es una locura, caótico y muy divertido”.

Crackdown 2 llegará a Xbox 360 el próximo 9 de julio. Mientras tanto puedes leer nuestro último avance sobre el multijugador del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.