Crytek: Los jugadores de consolas son menos tolerantes que los de PC

Crytek: Los jugadores de consolas son menos tolerantes que los de PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de consola "no respetan" los valores que se incluyen en el desarrollo de un título, según Crytek.

Los creadores de Crysis 2, la gente de Crytek, parece que siempre van a preferir el PC frente a las consolas, no sólo por su “mayor flexibilidad” a la hora de permitir crear títulos, sino porque los jugadores de PC suelen ser “más tolerantes” que los de consolas.

El CEO de la compañía, Cervat Yerli, ha afirmado a la revista oficial de Xbox en Reino Unido que los jugadores de consolas “no respetan los desarrollos” y no suelen dar margen de error: “La diferencia más importante es que el jugador de PC te perdona al menos un minuto. Un jugador de consola te da dos segundos […] Ellos no respetan ningún valor que se incluye en el desarrollo, ya sea que funcione o no”.

El próximo gran proyecto de la compañía, Crysis 2, además de PC, llegará a consolas por primera vez.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.